El personaje de Javier Maroto dirá adiós a La Que Se Avecina en la undécima temporada

La serie sigue sin estrenar nuevos capítulos

El personaje de Javier Maroto dirá adiós a La Que Se Avecina en la undécima temporada
 

La Que Se Avecina” es la comedia más exitosa de la televisión española gracias a las doce temporadas (como mínimo, aunque podría ser esa la última según algunas fuentes) que va a tener en Telecinco. Muchos son los actores que han pasado por esta longeva serie, algunos de ellos (la mayoría) desde el primer episodio, pero parece ser que no todos llegarán al final; personajes como Estela Reynolds han dicho ya adiós a un proyecto que ha levantado muchas carreras y Antonio Pagudo, que da vida a Javier Maroto, también se despide según ha confirmado FormulaTV.

Será en la undécima temporada, aún sin fecha y que parece ser no llegará durante las próximas semanas, cuando Pagudo se despida de los telespectadores, puesto que el intérprete no ha firmado el contrato para renovar por una duodécima temporada que ya está en preproducción. Es por ello que la despedida no se verá hasta el intervalo entre el último episodio de la futura temporada y el primero de la duodécima tanda de episodios.

Lola, su esposa en la ficción, ya se marchó varios capítulos a Sudamérica y ahora será una situación radicalmente diferente a la vivida por entonces puesto que es ella la que se queda sola en Mirador de Montepinar.


Contenido relacionado