Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El revólver con mira se añadirá a Fortnite esta misma semana

Estará disponible a partir de la actualización 7.20

 

Epic Games ha actualizado la ventana de noticias de Fortnite Battle Royale y ha confirmado que la próxima arma en llegar al juego va a ser el revólver con mira. Esta arma estará disponible desde la actualización 7.20 que se espera que llegue el martes o el miércoles y su descripción la define como una potente pistola de seis disparos con una precisión perfecta a distancia.

Por la foto todo parece indicar que el revólver con mira funcionará de forma muy parecida a la Desert Eagle, algo que será muy del agrado de los jugadores más habilidosos. Actualmente la Eagle se está haciendo de las armas más populares en Fortnite debido a su elevado daño, por lo que si esta arma conserva sus estadísticas y le añade una mira, puede que se convierta en una de las favoritas de muchos jugadores.

Por el momento no se ha filtrado ninguna estadística del revólver por lo que para saber bien cómo funcionará nos tendremos que esperar a la llegada de la actualización 7.20, que recordemos que llegará en un principio el martes o el miércoles. ¿Qué os parece por el momento esta nueva arma de Fortnite, creéis que será un digno rival de la Desert Eagle?


Contenido relacionado