El tenis de mesa vuelve a escena con Tsukue de Ping Pong

La precompra digital del título se abrirá a finales de este mes

El tenis de mesa vuelve a escena con Tsukue de Ping Pong
 

El ping pong (o tenis de mesa) es un deporte que desde hace algún tiempo ha estado bastante ligado a  los videojuegos. El mundo del ocio electrónico ha recibido en la última década algunos títulos realmente divertidos
enfocados en este deporte
, llegando incluso a convertirse en uno de los géneros más atractivos para el público más casual en aquellos primeros meses de Nintendo Wii.

Títulos como aquel Table Tennis desarrollado por Rockstar, Family Table Tennis de Wii Ware o aquel minijuego de ping pong de Wii Play en el que se aprovechaban las características de movimiento de la archiconocida consola de Nintendo y su Wii Mote. Ahora, después de un largo tiempo aparcando las raquetas, el ping pong vuelve a escena con Tsukue de Ping Pong.

Tsukue de Ping Pong es un juego deportivo enfocado totalmente en el tenis de mesa. Desarrollado por SAT-BOX y pensado en exclusiva para Nintendo Switch, el juego se lanzará en tierras niponas el próximo 14 de febrero. Jugablemente se presenta como una variante más de los clásicos Party Games en el que podremos jugar nuestras partidas haciendo uso de un sinfín de objetos absurdos y (en ocasiones) hasta ridículos como una botella, un extintor de incendios o un escudo medieval. El precio del juego rondará los 800 yenes (8 euros en España) y estará disponible para precompra el día 31 de enero.