Idea Factory International comparte nuevas imágenes de Death End Re;Quest

Será exclusivo de PlayStation 4

Idea Factory International comparte nuevas imágenes de Death End Re;Quest
 

Luego de mucha incertidumbre, Idea Factory International anunció que Death End Re;Quest, la creación de Compile Heartllegaría a Occidente. Actualmente, falta tan sólo un mes para que el título, tras su disponibilidad en Japón, pueda ser adquirido por los fanáticos americanos y europeos del JRPG, por lo que las expectativas están más altas que nunca. Así, pues, y ahora que ya conocemos cuándo llegará a nuestro mercado, las compañías suavizan la espera con una nueva galería de imágenes.

En tal sentido, para la ocasión, distando de la última serie de capturas publicada –en la cual el componente mecánico de la producción era su principal enfoque-, abordamos la aventura desde un punto de vista distinto, mostrándonos así a los personajes que la protagonizarán y los diálogos que mantendrán dentro del universo. De igual manera, tenemos la oportunidad de echar un vistazo a cómo se estructurará la interfaz de pausa, la cual ofrecerá opciones como revisar el mapa, detallar los objetos de nuestro inventario, entre otras.

Death End Re;Quest, recordamos, ya está disponible para Japón, llegará el 19 de febrero a Norteamérica y el 22 de febrero a Europa y, para finalizar, compartimos la previamente mencionada retahíla de imágenes publicada en noviembre, el gameplay protagonizado por Clea Glaiveun vídeo sobre su sistema de combate y más metraje de su jugabilidad.