Las loot boxes no llegarán a Anthem según BioWare

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Las loot boxes no llegarán a Anthem según BioWare

Michael Gamble confirma su postura

Las loot boxes no llegarán a Anthem según BioWare
 

Michael Gamble, productor de Anthem, ha asegurado que el título no contará con microtransacciones en un tweet respuesta a los jugadores. Debido al polémico caso de políticas abusivas en Battlefront 2, Electronic Arts ha decidido no seguir ese camino por el descontento que tuvieron los usuarios y la comunidad de videojuegos en general.

No vamos a añadir cajas de botín. No sirve para nada. El plan de cosméticos y mtx es lo que hemos descrito. Legion of dawn cuenta con 4 nuevos paquetes de armadura. No son solo skins. Cada javelin tiene 4 packs de armadura. Obtienes 16 con LOD + wpn + otras bienes“. Estas han sido las palabras de Michael Gamble en respuesta al fan que le acusaba de no fiarse, pues no había certeza de la salida de un DLC con diferentes Lootboxes.

El mismo Gamble también aseguró no hace mucho que Anthem no contaría con ningún pase de temporada, complementando esta información con la de Bioware, la cual también afirmó que las expansiones de la historia serían gratuitas.

Parece que en Electronic Arts se está escuchando a los jugadores. Esto puede notarse por el feedback que tienen con lo mismo referente al título, y en los diferentes vídeos en los que se ve a los propios miembros de la compañía jugar.

Anthem sale el próximo 22 de febrero para PC, PS4 y Xbox One. Recordad que para los que han reservado el videojuego les espera una demo de prueba en enero.


Contenido relacionado