My Memory of Us confirma fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Disponible el 24 de enero

My Memory of Us confirma fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
 

My Memory of Us ya cuenta con una fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Meses después del estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC, que se hizo efectivo el pasado mes de octubre, la consola híbrida de Nintendo recibirá en su catálogo el juego de Juggler Games, que podrá descargarse en la eShop a partir del próximo 24 de enero.

My Memory of Us es una aventura de puzles que narra una historia basada en la esperanza dentro del más absoluto terror. Comenzando en “La Ciudad”, un lugar inspirado en la Varsovia de la Segunda Guerra Mundial, viviremos la historia de dos niños de diferentes mundos.

Una vez que la guerra comienza y el malvado rey toma las riendas instaurando la dictadura, parte de la población se ve marginada y obligada a vivir como ciudadanos de segunda. El lazo que une a los dos protagonistas es lo único que puede salvar el cruel destino que los depara.

Toma el control de cada uno de los dos personajes y sus distintas habilidades mientras avanzas en la historia, cargada de humor  y diálogos grotescos y de puzles 2.5 D. Además, el juego cuenta con un narrador de lujo para su historia, nada menos que una celebridad británica del mundo del cine como es Sir Patrick Steward, conocido por su eterno papel como Charles Xavier en la saga X-Men.