No queda mucho para saber más de Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

No queda mucho para saber más de Death Stranding

A estas alturas seguimos sin fecha de lanzamiento

No queda mucho para saber más de Death Stranding
 

Un miembro de Kojima Productions, más concretamente Aki Saito, jefe de marketing y comunicaciones de la compañía, ha prometido revelar información acerca del videojuego del que todos están hablando, si consigue llegar a 20.000 seguidores en su cuenta de Twitter, e incluso algo más si la cifra llega a los 30.000.

El casi recién llegado a la compañía ya cuenta con una cifra de seguidores entorno a los 18.000 en el momento de redactar esta noticia, por lo que es inminente la información prometida a los desconcertados seguidores del título. Sin embargo no ha dado ninguna pista sobre la relevancia o la relación que tendrá esa información con Death Stranding. A pesar de esto todos están en vilo ya que se ha revelado con cuenta gotas la información hasta ahora desde que pudimos saber de su existencia en el E3.

Las últimas noticias que pudimos contemplar fueron a través del breve resumen de lo que queda por venir en Playstation gracias al vídeo que se publicó el pasado 3 de enero, y las felicitaciones de año nuevo de Kojima declarando unas no muy concretas (para variar) referencias a que esperemos a Death Stranding en 2019. Puede que simplemente esperemos noticias este año sobre el videojuego o que, para sorpresa de todos este sea el año de su lanzamiento, cosa para nada confirmada pero que cabe en la cabeza de este desarrollador tan carismático.

Solo queda esperar a que Aki Saito llegue a la cifra de seguidores que propuso y que cumpla su promesa para que los fans no se desesperen tanto con la incertidumbre que rodea a Death Stranding.