Resident Evil 2 Remake muestra a Hunk y Tofu en nuevas imágenes

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake muestra a Hunk y Tofu en nuevas imágenes

Hunk y Tofu y el minijuego que protagonizan ampliarán las horas de juego

 

Capcom ha mostrado nuevas imágenes a través de la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter. La próxima obra del estudio japonés está a punto de debutar en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de enero. Este mágico regreso nos sumirá en una aventura que ya hemos tenido oportunidad de disfrutar, bajo un nuevo aspecto visual mucho más espectacular y actual que el que goza la obra original. Además, tal y como ya incluía el título lanzado en el ya lejano 1998, incluirá un mini juego protagonizado por los personajes de Hunk y Tofu, que son los principales protagonistas de las nuevas capturas compartidas por la propia Capcom. Estos personajes ya fueron revelados días atrás acompañados de un nuevo tráiler del título.

La demostración jugable que está disponible a través de las diversas tiendas digitales de las diferentes plataformas, está disponible desde el pasado día 11 de enero. Desde entonces, la demo se ha convertido en un auténtico éxito que ha sido disfrutada por más de un millón de jugadores por todo el mundo. 30 son los minutos que el usuarios tiene disponibles para completarla, algo escasos para muchos,y es que según datos oficiales tan solo el 28% de aquellos que han disfrutado de la demo han podido completarla.

Aunque todavía no hay información oficial que pueda confirmar dicho hecho, se especula la posibilidad de que Resident Evil 2 Remake pueda contar con un modo de partida nueva +, algo que aumentaría la rejugabilidad de una obra que cuenta con dos campañas individuales protagonizadas por Leon y Claire, pero que incluso sumando las horas de las dos aventuras, se aleja de las horas establecidas por los juegos de hoy en día. Por ello, es posible que la compañía esté implementando incluir nuevo contenido y justificar así la compra de todos aquellos que ya disfrutaron de la obra original hace tantos años.

No podemos olvidar que habrá nuevo contenido inédito en Resident Evil 2 Remake, hasta donde sabemos protagonizadas por nuevas zonas y algunos puzles inexistentes en la obra original. Lo que no sabemos si este nuevo contenido será suficiente como para aumentar las horas de juego de una obra que a día de hoy puede resultar algo escasa para los paladares más exigentes.


Contenido relacionado