Revelado el tráiler de IO, el nuevo film apocalíptico de Netflix

Ciencia ficción posapocalíptica llena de suspense

 

Tras el increíble éxito de visualizaciones de “Bird Box”, el thriller posapocalíptico de la actual plataforma de streaming por excelencia protagonizado por Sandra Bullock, Netflix ha lanzado el tráiler de su próximo proyecto en torno a la idea del fin del mundo: “IO”, un film de ciencia ficción dirigido por Jonathan Helpert (“House of Time”) y protagonizado por Margaret Qualley (“The Leftovers”) y Anthony Mackie (nuestro querido Falcon en las películas de “Vengadores” de Marvel Studios).

En “IO” se nos presenta un planeta Tierra devastado por la contaminación que ha sido abandonado por los humanos, quienes han migrado a las lunas de Júpiter para poder sobrevivir. Pero una joven científica, Sam, a la que da vida Margaret Qualley, no quiere darse por vencida e investiga un modo de poder recuperar el planeta con la ayuda de un superviviente encarnado por Anthony Mackie, Micah.

Teniendo estrenos como “Roma” o la ya mencionada “Bird Box” tan presentes es difícil que “IO” consiga hacerse un sitio dentro de la plataforma, teniendo en cuenta que el estilo de largometraje que Netflix propone es uno muy similar al de “Passengers”. Pero el gigante rojo siempre consigue dar su toque para que sus producciones encuentren un público interesado en sus productos. Y la premisa que plantea “IO” es de lo más interesante y atractiva como para empujar con la suficiente fuerza para hacerse un hueco entre la masiva oferta streaming que sufrimos a día de hoy. Si se es fan del apocalipsis, la ciencia ficción y las catástrofes, “IO” puede ser una grata sorpresa.

La película estará disponible en Netflix a partir del día 18 de enero.


Contenido relacionado