Se confirma el reinicio cinematográfico de las Tortugas Ninja

La última vez que vimos a las Tortugas Ninja en el cine fue en 2016

 

Sin duda alguna, las Tortugas Ninja son personajes que no son ajenos a nadie. Aunque sea de oídas, todos conocemos a las famosas tortugas mutantes lideradas por el Maestro Splinter, bien sea por los cómics, las series animadas de televisión o por las películas que han protagonizado. En lo que al cine respecta, estos personajes han disfrutado de hasta seis películas (más otra estrenada en televisión), siendo las más populares la trilogía de los 90 y las dos últimas producidas por Michael Bay.

Tras la tibia recepción por parte de la taquilla y la crítica de la última entrega, la saga producida por Bay estaba en duda, aunque lo último que escuchamos de ella es que probablemente sería un reboot. Pues bien, hoy nos llega la noticia de que, efectivamente, Paramount va a reiniciar a las Tortugas Ninja, empezando totalmente de cero de la mano de los productores Andrew Form y Brad Fuller, ambos productores de “Un lugar tranquilo”, así como de su secuela, y de las últimas dos películas de las Tortugas.

La noticia la daba Variety a través de un reportero que tuvo ocasión de preguntar a Form y a Fuller por sus próximos trabajos durante los Critics Choice Awards. El anuncio del reboot fue tan improvisado que hasta a Fuller pareció pillarle por sorpresa. “Estamos trabajando en la segunda temporada de Jack Ryan, la secuela de Un lugar tranquilo y estamos trabajando en un reboot de las Tortugas Ninja con Paramount”, decía Form. “Planeamos empezar la producción a finales de año”. Ante esto, Fuller saltó: “¿Acabas de decirlo? Hicimos las últimas dos películas de las Tortugas Ninja pero no sabía que estábamos diciendo otra, pero está bien saberlo.”

Por lo tanto, parece que las Tortugas Ninja se despiden de su última saga y volverán a tener otro reboot más, aunque de la mano de los mismos productores. Está por ver si esta vez saben rectificar todas las críticas de las últimas dos películas y consiguen darle un tono más fiel, que es lo que los fans esperan. Si la producción comienza realmente a finales de este año, lo más probable es que la película llegue o a finales de 2020 o ya para 2021.


Contenido relacionado