the last of us part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

Un desarrollador de The Last Of Us Part II elogia el trabajo de animaciones que hay detrás del juego

Asegura que la calidad de sus animaciones son algo que el estudio llevaba persiguiendo durante años

the last of us part II
 

The Last Of Us Part II, la esperadísima secuela del título original estrenado en 2013 para Playstation 3, sigue generando una tremenda expectación entre los usuarios. Y es que no es para menos, dado que el estudio responsable de su desarrollo, Naughty Dog, se caracteriza por subir el listón en el apartado técnico de sus juegos con cada uno que lanza al mercado. Y, aunque aún sigue sin confirmarse la fecha en la que verá la luz su próxima obra, sus desarrolladores siguen aprovechando cada ocasión para mostrar sus bondades.

Hace unos días, Jonathan Cooper ,uno de sus animadores, ha querido reflejar en su cuenta de Twitter la fascinación que ha empezado a sentir al ver algunas de las animaciones realizadas por uno de sus compañeros, Michal Mach. De tal manera que no ha dudado en felicitar a su colega por el tranajo realizado, llegando al punto de asegurar que dichas animaciones son algo con lo que el estudio llevaba soñando durante los últimos años.

Así el animador del estudio declaraba lo siguiente: »Como una persona mayor que lleva trabajando en esto desde hace un tiempo, soy difícil de impresionar. Sin embargo @gameplayAnim ha logrado algo que llevo queriendo ver en los videojuegos desde hace años y resulta mejor de lo que nunca podría haber imaginado».

The Last Of Us Part II llegará a Playstation 4 en una fecha aún por confirmar, aunque se rumorea que podría llegar en algún momento de 2019. De momento tocará esperar a que Sony y Naughty Dog se sientan preparadas para dar más detalles sobre la ventana de lanzamiento del regreso de una de las sagas más aclamadas de los últimos años.