Xbox ansía trabajar con Bungie en Destiny tras su separación de Activision

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Xbox ansía trabajar con Bungie en Destiny tras su separación de Activision

La franquicia ahora es propiedad de sus creadores

Xbox ansía trabajar con Bungie en Destiny tras su separación de Activision
 

En los días más recientes de la última semana, Bungie informó su separación de Activision y, por ende, Destiny pasa a ser de su completa propiedad. De ahora en adelante, el estudio creador de una de las franquicias FPS más populares de la década podrá proseguir con la misma sin la participación de otra empresa, con los beneficios y problemas que ello supone. Sin embargo, la compañía no está sola pues Microsoft se ha mostrado dispuesta a seguir trabajando con ellos.

Específicamente, Phil Spencer, jefe de la división Xbox, indicó a través de Twitter la disponibilidad de la marca respecto a apoyar los porvenires de la saga. “Espero un futuro muy brillante trabajando con uno de mis estudios independientes favoritos en una de mis franquicias favoritas. Estoy emocionado por ver cómo Destiny continúa creciendo y evolucionando“, fueron sus específicas palabras.

A raíz de este mensaje, múltiples hipótesis han surgido a lo largo de las redes sociales sugiriendo que Microsoft podría pasar a ser la editora de Destiny. Esto, sin embargo, resulta poco probable teniendo en consideración que, por los momentos, Bungie ha reconocido estar en la posibilidad de autopublicarse a sí misma sin necesidad de un tercero. Si en el futuro, de cara a un posible Destiny 3, las capacidades del equipo creador se ve afectada, quizá cabría considerarlo pero, por ahora, tan sólo nos mantendremos atentos para ver cómo continúa el desarrollo continuo de Destiny 2.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.