Ya disponible en acceso anticipado el divertido Cuisine Royale para Xbox One

El título ha superado el millón de jugadores en PC

 

Las ideas más disparatadas no siempre son malas en los videojuegos, sobre todo si se enfocan a títulos de corte multijugador, donde la comunidad siempre se presta más a pasarlo bien con propuestas más alocadas de lo que se puede ver en títulos más tradicionales. Es sin duda el caso de Cuisine Royale, que nació casi como una parodia de PUBG y Fortnite, ofreciendo un concepto de Battle Royale pasado de rosca que al final ha resultado tener mucha personalidad propia y un sistema de juego muy honesto y efectivo, lo que en su estreno en PC le valió para ser todo un éxito, superando pronto el millón de usuarios.

El título, a cago del conocido estudio Gaijin Entertainment junto a Darkflow Software, creadores de propuestas como Crossout o Enlisted, de carácter también online pero más tradicionales, ha decidido dar el salto a una nueva plataforma, estrenando este Cuisine Royale en Xbox One a través del sistema de acceso anticipado, prometiendo su versión completa para este mismo 2019. “No te dejes engañar por los utensilios de cocina o las zapatillas de conejitos, la acción de Cuisine Royale es la experiencia battle royale más realista que puede encontrar en PC, y ahora también prepara su llegada a Xbox One este año“, han comentado.

Hemos lanzado una llamada a las armas a todos los usuarios de Xbox alrededor del mundo. Los jugadores pueden probar el juego ya mismo en el servicio Xbox Insider“, terminaban comentando. El título ofrece la acción típica del género pero dando un giro a su sistema de cajas botín, ya que todas ellas están repartidas por el campo, siendo gratuitas. Su particularidad radica, como bien habréis notado, en el equipamiento, que
integra objetos de cocina como sartenes y cacerolas junto a las tradicionales armas de fuego, haciendo que el resultado sea tan divertido como efectivo a nivel visual. El título ya puede ser adquirido en Xbox One y como decimos, en Steam está disponible desde el verano pasado.


Contenido relacionado