Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7: Skies Unknown nos deleita con su tráiler de lanzamiento

Disponible desde el próximo 18 de enero

Ace Combat 7: Skies Unknown
 

Llevamos ya muchos meses esperando desde que pudimos ver las primeras imágenes de Ace Combat 7: Skies Unknown y por fin los amantes de la saga ya pueden frotarse las manos pues la séptima entrega de la franquicia ya es toda una realidad. Ahora, Bandai Namco ha estrenado el tráiler de lanzamiento en el que podemos deleitarnos con algunas de las grandes maravillas que nos esperan en esta entrega.

Así mismo, recientemente también tuvimos la oportunidad de disfrutar un frenético vídeo donde detallamos la participación no sólo de diversos cazas sino, además, de helicópteros y buques. Específicamente, apreciamos el enfrentamiento entre algunos de estos vehículos con una gran serie de explosiones de por medio, producidas tanto por las bombas aéreas como por fuerzas antiaéreas en un espectáculo destructivo que será agradable para los amantes de la simulación.

¡Conviértete en un as de la aviación y vuela por cielos fotorrealistas con 360 grados de movimiento, acaba con los aviones enemigos y disfruta de la emoción de los despegues realistas! ¡Los combates aéreos nunca han sido mejores! ¡El proyecto Aces pretende revolucionar los cielos con esta adición a la serie, que ofrece una experiencia tan inmersiva que parecerá que piloteas un avión real! El tiempo y el entorno afectan al avión y a la interfaz, añadiendo un realismo extremo nunca visto en un juego de combates aéreos. ¡Te esperan combates épicos! Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible desde el 18 de enero para Xbox One y PlayStation 4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 1 de febrero.


Contenido relacionado