Chaos;Child llega a Europa y Norteamérica la próxima semana en PC

El título estará disponible en Steam a partir del martes 22 de enero

Chaos;Child llega a Europa y Norteamérica la próxima semana en PC
 

Parece que, finalmente, la novela visual Chaos;Child llegará a Steam el martes de la próxima semana, según hemos podido saber gracias a la editora Spike Chunsoft. El título, que vio la luz originalmente en 2014 en Xbox One para después llegar a PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, PC, iOS y Android, llegó a Europa y Norteamérica en octubre de 2017, aunque sólo en sus versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita.

De esta forma, será la primera vez que Chaos;Child llegue a Occidente en su versión de PC a través de la plataforma de Valve, eso sí, con voces en japonés y textos en inglés y japonés, por lo que no esperéis una localización a nuestro idioma. Además, Spike Chunsoft ha querido acompañar el anuncio con un nuevo tráiler de la versión para PC de Chaos;Child.

Han pasado seis años desde que un terremoto masivo asolase la ciudad de Shibuya. Ahora, en octubre de 2015, en medio de una investigación centrada en diversos asesinatos, Takuru Miyashiro se da cuenta de una terrible verdad” reza la descripción de Chaos;Child en Steam. “Estos asesinatos significan el regreso de una serie de muertes que sumieron a Shibuya en el terror hace seis años. Y, al mismo tiempo, personas llamadas gigalomaníacos, con el poder de convertir sus delirios en realidades, están despertando…“.

Bajo esta premisa, en Chaos;Child tendremos que explorar una versión oscura de Japón para rastrear a un asesino en serie y descubrir el misterio tras la nueva oleada de asesinatos que amenaza a Shibuya. El título, obra de los creadores de Steins;Gate, estará disponible en PC a través de Steam el próximo martes 22 de enero.