Cursed Castilla ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

Maldita Castilla EX

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8.7

Muy bueno

Cursed Castilla ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

Ya no tenéis excusa para darle una oportunidad a Don Ramiro

Cursed Castilla ya tiene fecha de lanzamiento en Switch
 

Uno de los títulos independientes más exitosos de los últimos tiempos desarrollado en España por Locomalito, establece por fin la fecha de lanzamzamiento en Nintendo Switch para uso y disfrute de los usuarios de la consola híbrida.

Don Ramiro tiene planeado invadir los circuitos de Switch el próximo 24 de enero a través de la eShop a un precio de 13,99€, con un descuento del 10% para los usuarios que reserven Cursed Castilla a partir del próximo jueves día 17.

Cursed Castilla funciona en Switch a 60 fps, tanto en modo sobremesa como en portátil y cuenta con todas las funcionalidades que están disponibles en las otras plataformas.

Si aún no habéis probado este interesantísimo juego desarrollado en España, a partir del 24 de enero ya no tendréis excusa para darle una oportunidad a Don Ramiro mientras disfrutáis de un título de plataformas de los de antaño, con gráficos llenos de nostalgia y una dificultad endiablada.

Josep Carceller
Redactado por: Josep Carceller
Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.