Fortnite es demandado a raíz del baile 'Justicia Naranja'
Últimas fichas
Últimas noticias

Fortnite es demandado a raíz del baile 'Justicia Naranja'

Publicado:
Actualizado:
0

Fortnite ha conseguido poner muchas cosas de moda desde que su popularidad se disparara por todo lo alto a lo largo de 2018. La última tendencia con respecto a la obra de Epic Games, aparentemente, reside en denunciarla a tribunales. Carlton Banks, 'El chico de la mochila' y ahora es el turno del 'Niño de la Camiseta Naranja', el cual dio vida al conocido baile de 'Justicia Naranja'. Lo cierto es que no obstante, a diferencia de Russell Horning -El chico de la mochila-, no parece que haya habido demasiada intencionalidad por parte del niño en esta ocasión (vía GameRant).

La demanda en cuestión se ha visto interpuesta por la madre del protagonista, y es que el primero, en su momento, agradeció mediante diversos tweets la inclusión del baile en Fortnite -tweets que, en este punto, han sido eliminados-. Además, cabe recordar que 'Justicia Naranja' llegó a Fortnite a modo de excepción, pues pese a ser uno de los candidatos en un concurso que contó con la participación del público del juego, este no logró superar las fases preliminates del mismo. Sin embargo, el posterior despliegue de los jugadores provocó que Epic Games aceptara incluir 'Justicia Naranja' como un elemento desbloqueable mediante el pase de batalla. Asimismo, se aclaró que todos los bailes introducidos a raíz del concurso y derivados no verían compensación alguna, un hecho que en su momento no causó ningún tipo de problema.

En el recurso legal presentado por la madre destaca la ausencia total de comentarios con respecto al mencionado concurso así como a los tweets que se registraron en su momento del niño. En su lugar, la madre hace referencia al brusco cyberbulling al que su hijo se vio expuesto por culpa de las redes así como al hecho de haberse aprovechado de su popularidad durante 2018. Por el momento, resaltamos, no hay información alguna en cuanto a qué busca la madre como compensación -más allá de daños sin especificar-.

https://areajugones.sport.es/2018/12/24/un-abogado-analiza-y-opina-sobre-las-demandas-a-fortnite-por-sus-bailes/

En el artículo compartido podréis encontrar una explicación acerca de cómo pueden entenderse los diversos casos legales a los que se ha enfrentado Fortnite en los últimos meses. A pesar de que por el momento no ha surgido resolución para ninguno de estos, adelantamos que lo más probable es que Epic Games no deba llevar a cabo compensación alguna.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0