Jump Force muestra sus incentivos de reserva en acción

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jump Force muestra sus incentivos de reserva en acción

Saldrá a la venta el 14 de febrero

Jump Force muestra sus incentivos de reserva en acción
 

Durante la retransmisión del Dragon Ball Games Super Showcase
Bandai Namco también reservó un espacio para Jump Force, su próximo juego de peleas que reúne lo mejor del mundo del manga/anime en un crossover único hasta la fecha. El título saldrá a la venta el próximo mes de febrero, y para todos aquellos que estén desde el ‘Day One’ recibirán una serie de incentivos que por fin los hemos podido ver en movimiento.

Se trata de una serie de items que servirán para personalizar a nuestro avatar en el mundo de Jump Force. Concretamente tendremos acceso a un vehículo especial para el lobby, tres piezas de vestuario basadas en One Piece, Naruto y Dragon Ball y otros añadidos menores. Podéis verlos en el vídeo que os mostraremos a continuación, y decidir si son lo suficiente atractivos para para pre-coprar el juego o si queréis hacerlo sin los extras.

Recordad que este fin de semana tendrá lugar la beta abierta —consultar la tabla de horarios para más información— donde por primera vez podremos luchar con nuestros héroes y villanos favoritos de forma gratuita. Un aperitivo perfecto semanas previas al lanzamiento para conocer las claves de uno de los fighting games más esperados.

Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para dar el salto a Jump Force?