Los dragones protagonizan el espectacular tráiler de Elsweyr, lo próximo en The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

Los dragones protagonizan el espectacular tráiler de Elsweyr, lo próximo en The Elder Scrolls Online

El 4 de junio llegará el grueso del contenido

 

The Elder Scrolls Online es uno de los videojuegos más exitosos de Bethesda y uno de los MMORPG que gozan de una mejor salud y comunidad a día de hoy. Es por ello que ZeniMax Online Studios, lejos de abandonarlo, seguirá apoyándolo a lo largo de 2019 con más contenido. Y precisamente hoy, a través de un streaming, hemos podido conocer más detalles acerca de este contenido que podremos ir disfrutando.

Ha sido con un tráiler cinemático como se ha hecho público que Elsweyr es el nombre del próximo gran capítulo que llegará a The Elder Scrolls Online. Sin embargo, lo hará en un formato diferente al que ZeniMax Online nos tiene acostumbrados, y es que su lanzamiento no será repentino, todo de golpe, como se ha hecho con Summerset o Morrowind. En su lugar, Elsweyr llegará repartido en diferentes actualizaciones que tendremos a lo largo del año, pero llevando el grueso del contenido en un paquete que aterrizará el 4 de junio.

Llegando una actualización cada trimestre del año, The Elder Scrolls Online irá recibiendo el contenido de este nuevo capítulo de forma progresiva, permitiéndonos ir explorando poco a poco esta región y conociendo más acerca de los kahjiit. Todo ello, por supuesto, acompañado de la llegada por primera vez de los espectaculares dragones a The Elder Scrolls Online, unos enemigos nuevos y duros que pondrán las cosas muy difíciles a todos los jugadores. Pero para hacerles frente llegará también una de las clases más pedidas: los nigromantes.

Según se ha hecho público, el primer trimestre del año tendremos una actualización centrada en dungeons, en el segundo trimestre, en concreto el 4 de junio, será cuando recibamos el grueso de Elsweyr con el capítulo más extenso al estilo de Summerset, el tercero volveremos a tener más dungeons y para cerrar 2019 llegará un pequeño DLC centrado en la narrativa.

También se han desvelado las ediciones en las que Elsweyr se pondrá a la venta, siendo dos de ellas simplemente actualizaciones digitales y las otras dos un pack físico. Sea cual sea la elección, la compra de Elsweyr incluye tanto el juego base The Elder Scrolls Online como las grandes expansiones anteriores: Morrowind y Summerset. Podéis verlo en la imagen que os dejamos más abajo.

A continuación podéis ver por vosotros mismos el espectacular tráiler mostrado, el cual culmina con un “continuará…” que, según ha desvelado el director de The Elder Scrolls Online, apunta al E3, momento en el que conoceremos muchos más detalles acerca de lo que está por venir en los últimos dos trimestres del año.


Contenido relacionado