Los dragones protagonizan el espectacular tráiler de Elsweyr, lo próximo en The Elder Scrolls Online
Últimas fichas
Últimas noticias

Los dragones protagonizan el espectacular tráiler de Elsweyr, lo próximo en The Elder Scrolls Online

Publicado:
Actualizado:
0

The Elder Scrolls Online es uno de los videojuegos más exitosos de Bethesda y uno de los MMORPG que gozan de una mejor salud y comunidad a día de hoy. Es por ello que ZeniMax Online Studios, lejos de abandonarlo, seguirá apoyándolo a lo largo de 2019 con más contenido. Y precisamente hoy, a través de un streaming, hemos podido conocer más detalles acerca de este contenido que podremos ir disfrutando.

Ha sido con un tráiler cinemático como se ha hecho público que Elsweyr es el nombre del próximo gran capítulo que llegará a The Elder Scrolls Online. Sin embargo, lo hará en un formato diferente al que ZeniMax Online nos tiene acostumbrados, y es que su lanzamiento no será repentino, todo de golpe, como se ha hecho con Summerset o Morrowind. En su lugar, Elsweyr llegará repartido en diferentes actualizaciones que tendremos a lo largo del año, pero llevando el grueso del contenido en un paquete que aterrizará el 4 de junio.

teso elsweyr nigromante

Llegando una actualización cada trimestre del año, The Elder Scrolls Online irá recibiendo el contenido de este nuevo capítulo de forma progresiva, permitiéndonos ir explorando poco a poco esta región y conociendo más acerca de los kahjiit. Todo ello, por supuesto, acompañado de la llegada por primera vez de los espectaculares dragones a The Elder Scrolls Online, unos enemigos nuevos y duros que pondrán las cosas muy difíciles a todos los jugadores. Pero para hacerles frente llegará también una de las clases más pedidas: los nigromantes.

Según se ha hecho público, el primer trimestre del año tendremos una actualización centrada en dungeons, en el segundo trimestre, en concreto el 4 de junio, será cuando recibamos el grueso de Elsweyr con el capítulo más extenso al estilo de Summerset, el tercero volveremos a tener más dungeons y para cerrar 2019 llegará un pequeño DLC centrado en la narrativa.

teso elsweyr capitulos

También se han desvelado las ediciones en las que Elsweyr se pondrá a la venta, siendo dos de ellas simplemente actualizaciones digitales y las otras dos un pack físico. Sea cual sea la elección, la compra de Elsweyr incluye tanto el juego base The Elder Scrolls Online como las grandes expansiones anteriores: Morrowind y Summerset. Podéis verlo en la imagen que os dejamos más abajo.

teso elsweyr ediciones

A continuación podéis ver por vosotros mismos el espectacular tráiler mostrado, el cual culmina con un "continuará..." que, según ha desvelado el director de The Elder Scrolls Online, apunta al E3, momento en el que conoceremos muchos más detalles acerca de lo que está por venir en los últimos dos trimestres del año.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 Pro será tres veces más rápida que la versión actual y podría salir a la venta en la navidad de 2024

La nueva versión de PlayStation 5 cada vez pinta mejor y no habría que esperar mucho para tenerla

Publicado: 16 MAR 2024 0

Ubisoft anuncia un evento por el 20° aniversario de Far Cry, pero con una mala noticia para los fans

Durante el streaming programado para el 21 de marzo no se presentarán nuevos títulos para la franquicia

Publicado: 15 MAR 2024 0

Así es como puedes conseguir tarjetas de saldo para PlayStation, Xbox y PC muy BARATAS gracias a Giftsy

Consigue las mejores ofertas en tarjetas de regalo y recibe cashback al instante para usar luego en lo que quieras

Publicado: 15 MAR 2024 0

Pokémon Escarlata y Púrpura inicia el reparto de la Sprigatito de Liko

Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia

Publicado: 15 MAR 2024 0

Microsoft regala esta preciosa Xbox Series X especial de Final Fantasy XIV y aquí te cuento cómo conseguirla

La despampanante edición es parte de un sorteo abierto muy fácil de participar

Publicado: 15 MAR 2024 0

Atomic Heart tumba su precio casi a la mitad gracias a este ofertón disponible a través de Amazon

Adéntrate en la Unión Soviética en esta entrega que combina shooter y acción

Publicado: 15 MAR 2024 0