Luis Suárez, De Gea e Iñaki Williams son los jugadores más destacados en las predicciones del TOTW 18 de FIFA 19 Ultimate Team

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Luis Suárez, De Gea e Iñaki Williams son los jugadores más destacados en las predicciones del TOTW 18 de FIFA 19 Ultimate Team

Después de los TOTY nos sabe a poco

 

Es semana de resaca para FIFA 19 Ultimate Team, tras el evento de El Equipo del Año, en la que nos hemos encontrado en sobres con los mejores jugadores del título. Aunque toca volver con un nuevo Equipo de la Semana, donde, esta vez nos quedamos con la predicción que realiza Futbin, que es la que más acorde nos parece en relación a los principales campeonatos ligueros.

Como principales atractivos tenemos al delantero uruguayo del F.C. Barcelona, Luis Suárez, David De Gea, que tuvo su versión TOTY la pasada semana e Iñaki Williams que puede ser una fantástica opción para la delantera de las plantillas de LaLiga.

Otros jugadores que pueden ser muy apetecibles son Marquinhos, que siempre un jugador brasileños es fácil darle química, y por otra parte también destacamos a Pepe, que tiene unos parámetros fantásticos.

El próximo miércoles a las 16:00 conoceremos al Equipo de la Semana oficial.


Contenido relacionado