Mortal Kombat X Mobile cambiará su nombre para abarcar más contenido

Se desconoce la fecha exacta para el cambio

mortal kombat
 

Mortal Kombat 11 fue revelado hace unas semanas durante The Game Awards 2018, y ahora por fin nos encontramos muy cerca de ver la primera muestra de gameplay oficial. NetherRealm Studios sigue dando pinceladas para preparar el lanzamiento de su siguiente entrega y este, aparentemente, tendrá un impacto directo en otro de sus productos. Mortal Kombat X Mobile, el título que llegara a smartphones en 2015 -precisamente acompañando al título de consolas-, ha comunicado oficialmente que pronto cambiará su nombre con la intención de abarcar a más contenido de la franquicia -personajes, trajes, etc.-.

El mencionado comunicado narraba, exactamente, lo siguiente: Para representar mejor el juego y su vasta lista de personajes de Mortal Kombat, ¡actualizaremos oficialmente el nombre a ‘Mortal Kombat’ con nuestro próximo lanzamiento! El juego para dispositivos móviles Mortal Kombat continuará mejorando y expandiéndose en 2019 con gran cantidad de contenido nuevo y nuevos personajes. Por favor estad atentos para más actualizaciones en las próximas semanas!”. Al hacer referencia a “nuestro próximo lanzamiento” es de suponer que la cuenta oficial de Mortal Kombat trata el expuesto Mortal Kombat 11, aunque también podría darse que el título para smartphones modificara su nombre de forma anticipada. En cualquier caso, lo que queda claro es que el aún conocido como Mortal Kombat X Mobile seguirá siendo la principal referencia de la marca en el mercado de los dispositivos móviles.

Recordamos, para finalizar, que durante el 17 de enero tenemos una cita con Mortal Kombat 11 en la que se verá revelado el primer gameplay del título. Mortal Kombat 11 aterrizará durante el 23 de abril a modo multiplataforma, con lanzamientos en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado