Mortal Kombat X Mobile cambiará su nombre para abarcar más contenido
Últimas fichas
Últimas noticias

Mortal Kombat X Mobile cambiará su nombre para abarcar más contenido

Publicado:
0

Mortal Kombat 11 fue revelado hace unas semanas durante The Game Awards 2018, y ahora por fin nos encontramos muy cerca de ver la primera muestra de gameplay oficial. NetherRealm Studios sigue dando pinceladas para preparar el lanzamiento de su siguiente entrega y este, aparentemente, tendrá un impacto directo en otro de sus productos. Mortal Kombat X Mobile, el título que llegara a smartphones en 2015 -precisamente acompañando al título de consolas-, ha comunicado oficialmente que pronto cambiará su nombre con la intención de abarcar a más contenido de la franquicia -personajes, trajes, etc.-.

El mencionado comunicado narraba, exactamente, lo siguiente: "Para representar mejor el juego y su vasta lista de personajes de Mortal Kombat, ¡actualizaremos oficialmente el nombre a 'Mortal Kombat' con nuestro próximo lanzamiento! El juego para dispositivos móviles Mortal Kombat continuará mejorando y expandiéndose en 2019 con gran cantidad de contenido nuevo y nuevos personajes. Por favor estad atentos para más actualizaciones en las próximas semanas!". Al hacer referencia a "nuestro próximo lanzamiento" es de suponer que la cuenta oficial de Mortal Kombat trata el expuesto Mortal Kombat 11, aunque también podría darse que el título para smartphones modificara su nombre de forma anticipada. En cualquier caso, lo que queda claro es que el aún conocido como Mortal Kombat X Mobile seguirá siendo la principal referencia de la marca en el mercado de los dispositivos móviles.

https://areajugones.sport.es/2019/01/14/mortal-kombat-11-muestra-a-scorpion-y-adelanta-novedades-para-el-jueves-17-de-enero/

Recordamos, para finalizar, que durante el 17 de enero tenemos una cita con Mortal Kombat 11 en la que se verá revelado el primer gameplay del título. Mortal Kombat 11 aterrizará durante el 23 de abril a modo multiplataforma, con lanzamientos en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Hoy ha salido este nuevo juego y ya está en PS Plus Extra; esta es su nota media en Metacritic

El nuevo Tales of Kenzera: ZAU es uno de los pocos juegos que ha llegado en su mismo día de lanzamiento al servicio de PlayStation

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0