Nintendo Selects recibirá tres nuevas e interesantes incorporaciones a su listado

El 4 de febrero la colección se verá ampliada con tres grandes títulos

 

Tras una campaña navideña en la que Nintendo Switch ha sido cabeza de cartel para la compañía nipona, los ojos vuelven a clavarse en una vieja conocida: Nintendo 3DS. La incombustible consola portátil sigue dando alegrías a la compañía, algo debido en gran medida al increíble catálogo de juegos del que dispone.

Nintendo Selects es una línea creada en 2015 con la que Nintendo pretende ofrecer algunos de los mejores juegos de su portátil a un precio considerablemente reducido.  Algunos de los juegos que forman parte de esta colección como Super Mario 3D Land, Animal Crossing: New Leaf o The Legend of Zelda: A Link Betwenn Worlds son auténticos clásicos del sistema cuyas ventas se han visto impulsadas tras incluirse en la línea. Ahora, tras un largo tiempo desde la última actualización, Nintendo ha decidido sumar nuevas y tentadoras incorporaciones a la lista

La primera de estas adiciones al programa es The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D, una versión actualizada de aquel superclásico de Nintendo 64 desarrollada por Grezzo, estudio responsable de la también fabulosa adaptación a la consola del considerado por muchos uno de los mejores juegos de todos los tiempos: The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Otros añadidos interesantes son los de Super Mario Maker 3DS y Star Fox 64 3D, juegos que fueron adaptados a la consola tras su éxito en Wii U y Nintendo 64 respectivamente. Estos tres títulos formarán parte de la colección Nintendo Selects a partir del 4 de febrero. A partir de dicho día los tres juegos variarán su precio pasando a costar 19.99 USD, además de modificar sus portadas para la versión física incorporando un marco rojo junto al logo de Nintendo Selects.

Es oportuno recordar que Nintendo 3DS aún espera lanzamientos importantes este 2019. Kirby´s Extra Epic Yarn, Etrian Odyssey Nexus y Persona Q2: New Cinema Labyrinth son algunos de los títulos más esperados cuyo estreno recibiremos en los próximos meses.


Contenido relacionado