Playground Games elimina dos bailes de Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X
9.7

Increíble

Playground Games elimina dos bailes de Forza Horizon 4

Todo apunta a que la decisión pudo ser tomada para evitar problemas legales con el copyright

Playground Games elimina dos bailes de Forza Horizon 4
 

Playground Games ha hecho y sigue haciendo un trabajo fantástico con Forza Horizon 4. Hace tan sólo unos días la compañía ha anunciado un pack gratuito para todos sus jugadores en el que se incluirá nuevo contenido para el juego. El paquete constará de siete vehículos de la marca japonesa Mitsubishi y llegará esta misma semana al juego en la próxima actualización.

Sin embargo la cosa no termina aquí. Tal y como ha informado recientemente el portal de videojuegos VG247, dos bailes han desaparecido del juego en el último parche, algo aparentemente incomprensible que sin duda ha llamado bastante la atención de los usuarios. Hablamos concretamente de los bailes Floss y Carlton.

El motivo que a priori puede parecer más lógico apunta a la guerra de demandas en la que recientemente se ha visto envuelta Epic Games por la aplicación de estos bailes en su exitoso Fortnite tras la demanda de Alfonso Ribeiro (actor conocido por dar vida a Carlton Banks en la mítica serie de televisión de los 90 El Príncipe de Bel Air). Desde Playground Games y Microsoft han decidido evitar cualquier tipo de problema legal con el copyright eliminando de antemano dichos bailes de su juego.

Por el momento ni Playground Games ni Microsoft se han pronunciado al respecto del tema, pero desde luego esta sería una explicación más que razonable de cara a tomar esta decisión. Pese a estos inconvenientes, Forza Horizon 4 seguirá recibiendo contenido gratuito y de calidad. El título exclusivo de Microsoft es considerado por la comunidad uno de los mejores lanzamientos de 2018 y el mejor juego de conducción del pasado año con una unanimidad pasmosa, lo cual no hace más que poner en alza todo el buen trabajo que se sigue llevando a cabo desde la compañía con el título.