RemiLore detalla el combate en su nuevo diario de desarrollo

El título llegará el 26 de febrero a Europa

 

El entrañable título de rol y acción con vista semi isométrica RemiLore, ha compartido hoy novedades sobre su sistema de ballata a través de un nuevo vídeo que responde al tercer diario de desarrollo por parte de la compañía. Como muchos recordaréis, El estudio afincado en Corea del Sur, Pixellore confirmó que el proyecto en el que estaba trabajando llegará en exclusiva a Switch, pero con el paso de los meses, el título ha ido sumando plataformas hasta convertirse en un multiplataforma en toda regla, siendo esperado para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, con fecha prevista para el mes de febrero.

El título ahora en manos de Nicalis para su distribución, Ha lanzado el tercer vídeo de desarrollo, centrándose en los seis tipos de armas de Remi, así como en los hechizos mágicos de Lore. De esta forma, Remi puede elegir entre cuchillas dobles, martillos, estacas, espadas de dos manos, espadas de una mano y guanteletes para combatir. Cada uno de ellos tiene sus propios combos y especificaciones que irá aprendiendo con el tiempo. Al derrotar a los enemigos, obtendremos postres que pueden cargar y restaurar vida y magia, que Lore puede usar para lanzar hechizos elementales con diversos efectos. Todo esto podemos apreciarlo con más detalle en el vídeo en cuestión que encontraréis más abajo.

El juego nos lanza a las tierras de Lore llenas de peligro. Es un juego del creador de Subterrain y Color SymphonyRemi ha despertado a Loreun libro de magia supremo. Ambos se sienten atraídos por las tierras de Lore, que ha sido tomada por los caóticos golems. Ahora Remi y Lore deben aventurarse juntos y encontrar el camino de regreso. Su lanzamiento ya fue confirmado para Europa y América, estando prevista su llegada (presumiblemente en digital, aunque no hay confirmación aún) para el próximo 26 de febrero. Seguiremos atentos.


Contenido relacionado