team sonic racing

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Team Sonic Racing nos muestra a Eggman, Metal Sonic y Zavok

Así será el equipo de los villanos

team sonic racing
 

Siguen llegando nuevos datos en cuanto a lo que podremos disfrutar en el próximo lanzamiento de Team Sonic Racing. Sega sigue promocionando, poco a poco, el esperado nuevo título de carreras de karts de la franquicia de Sonic y sus amigos que sin lugar a duda será el mejor visto hasta la fecha y el estreno en las actuales plataformas de entretenimiento.

De tal forma, durante el día de ayer pudimos conocer un nuevo circuito para Team Sonic Racing con su respectivo tema musical, además, se ha compartido en vídeo el tema oficial para este circuito, inspirado en Sand Hill del mítico Sonic Adventure de Dreamcast. Dicho circuito acercará a los jugadores a la costa para competir mientras observan a todo tipo de curiosas criaturas que habitan bajo el agua. Ahora, podemos acercarnos un poco más a ciertos personajes jugables del plantel.

Hablamos de Eggman, Metal Sonic y Zavok los cuales serán personajes jugables en el Team Sonic Racing. El trío conforma el equipo final del juego del villano Team Eggman:

  • Eggman – También conocido como Dr. Ivo Robotnik. Él es el principal archienemigo de Sonic, con un objetivo personal de lograr la dominación mundial.
  • Metal Sonic: una de las creaciones letales de Eggman, esta máquina fría y violenta tiene como objetivo demostrar que es el mejor erizo entre él y el Blue Blur.
  • Zavok: el líder de los Seis Mortales, un ser parecido a un demonio que continúa luchando contra Sonic y sus amigos cuando surge la oportunidad.

Os recordamos que Team Sonic Racing saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 21 de mayo.

Alfonso Cánovas
Redactado por: Alfonso Cánovas
Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado. ¯\_(ツ)_/¯