Telltale’s The Walking Dead: The Final Season llegará en formato físico

The Walking Dead: The Final Season

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Telltale’s The Walking Dead: The Final Season llegará en formato físico

Estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Telltale’s The Walking Dead: The Final Season llegará en formato físico
 

Hoy 15 de enero llega a las tiendas digitales el tercer episodio de Telltale’s The Walking Dead, llamado Broken Toys y con él concluirá la aclamada historia de Clementine.

Después de la desaparición de Telltale Games, Skybound Games decidió rescatar a parte del equipo creativo original para poder dar una conclusión a la historia de Clementine. Así el nuevo equipo, conocido como Still Not Bitten, unen fuerzas con Skybound para concluir una de las historias narrativas más importantes del mundo de los videojuegos durante los últimos años.

El director ejecutivo de Skybound Games, Ian Howe dijo sobre Still Not Bitten:“Los desarrolladores que trabajaron en Telltale’s The Walking Dead mientras estaban en Telltale han hecho un trabajo sobresaliente. Estamos entusiasmados de compartir viaje con Clem y con nuestros increíbles seguidores”.

Desde Meridiem Games han anunciado que Telltale’s The Walking Dead The Final Season estará disponible el próximo 29 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

Josep Carceller
Redactado por: Josep Carceller
Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.