Una semana para At Sundown: Shots in the Dark

Un juego multijugador con mucho color y poca luz

Una semana para At Sundown: Shots in the Dark
 

Con un nombre que deja poco lugar al equívoco, At Sundown: Shots in the Dark está muy próximo a ver cumplida su fecha de salida. Esta se producirá en apeas una semana; así, el próximo 22 de enero podremos ponernos a los mandos de esta suerte de macabro parchís, por aquello del color de los protagonistas, rojo, azul, amarillo y verde, donde solo podremos ver lo que tenemos delante si atacamos, desvelando también así nuestra posición.

Se trata de un juego enfocado al multijugador, tranquilos, lo habrá local y en línea, donde hasta 4 jugadores se verán las caras (si atacan, recordemos) en arenas de lo más variado donde no faltarán las trampas y otros elementos móviles, como trenes, cintas mecánicas, láseres y un largo etcétera.

At Sundown: Shots in the Dark también contará con un amplio y variado arsenal donde no faltarán los lanzagranadas y otras armas de largo alcance pero donde también habrá sitio para las espadas para aquellos que prefieran ser más sigilosos.

Desarrollado por Mild Beast Games y publicado por Versus Evil, llegará tanto a PC vía Steam como a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, siempre en formato digital. Y si lo precompramos ahora nos aprovecharemos de un descuento del 20 % sobre su precio base, una promoción que durará hasta el 29 de este mes.