Anunciado Dysmantle, nuevo RPG de acción y supervivencia en un mundo postapocaliptico

Sin fecha confirmada se sabe que contará con textos en castellano

 

Los amantes del género de la supervivencia y los mundos abiertos tienen una nueva cita que apuntar en sus agendas. Un estudio independiente, 10tons Ltd ha anunciado hace unas horas su prometedora propuesta llamada Dysmantle, una apuesta por el mundo abierto con el RPG y la acción como grandes elementos. El título ha confirmado ya sus plataformas y su lanzamiento para este mismo año y mientras tanto nos deja con su tráiler de presentación y los primeros datos.

Tal y como han informado desde el estudio, su propuesta está confirmada para estrenarse en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, presumiblemente en exclusiva para el mercado digital, quedando pendiente confirmar su fecha concreta. El título ya ha estrenado su página en Steam, plataforma en la que estará también disponible, y en ella, junto a algunas capturas y su tráiler, podemos ver además que el título ya cuenta con la confirmación de sus idiomas, entre los que se encuentra el castellano, una grata sorpresa. Os dejamos con su tráiler de presentación para que podáis comprobar el aspecto que lucirá el juego, con entornos amplios y una paleta de colores desenfadada con muchas localizaciones variadas y una perspectiva en tercera persona, casi isométrica.

La trama parte de la salida de nuestro protagonista del refugio en el que ha permanecido durante años tras un cataclismo mundial. En el exterior descubrirá que está rodeado de un nuevo mundo, con peligrosas criaturas y ningún humano con el que hablar. Tendremos entonces a nuestro alcance toda una isla que explorar para desarrollar nuestras habilidades de supervivencia, creación de objetos, actividades de ocio y demás tareas para salir adelante. Os dejamos con una lista de sus principales virtudes, y quedamos a la espera de esa fecha de lanzamiento.

  • Rompe más del 99 por ciento de todos los objetos por materiales con las herramientas adecuadas. Ninguna barrera te detendrá.
  • Lucha (o huye) con criaturas repugnantes y viles de la era post-apocalíptica.
  • Explora el mundo abierto hecho a mano y descubre sus misterios.
  • Sobrevive. Limpia áreas de monstruos y reclama como tuyo.
  • Construye puestos de avanzada para establecer tu presencia.
  • Crea armas permanentes, herramientas, atuendos y baratijas.
  • Caza o domesticarlos criaturas para su rancho de zoo post-apocalíptico.
  • Cultiva plantas exóticas y coseche las recompensas a medida que la cosecha madura.
  • Resuelve enigmas sobre el suelo y bajo tierra en las Tumbas de los Antiguos.
  • Pesca cosas escamosas bajo la superficie acuosa y cocina deliciosas recetas para mejoras permanentes de estadísticas y habilidades.

Contenido relacionado