Así serán los diseños de la nueva película de Masaaki Yuasa

Se estrenará el próximo 21 de junio

 

Su forma de entender el cine, la sensibilidad que muestra a la hora de plasmar la psicología de sus personajes, o incluso el espíritu que transmiten sus composiciones, le han elevado hasta lo más alto. Masaaki Yuasa se ha convertido en uno de los cineastas más prolíficos de Japón por méritos propios, y ahora que su nueva película está a la vuelta de la esquina, surge una cuestión muy importante: ¿Mantendrá el estilo visual de su filmografía?

Su particular animación siempre ha hecho fácil reconocer todas sus películas. Ya pasaba en “Lu Over the Wall”, y “Night is Short, Walk on Girl”, sus dos últimos trabajos. Y parece que no será distinto en “Kimi to, Nami ni Noretara” (Cabalgando una ola junto a ti). La web oficial de la producción se actualizaba hace unos días con los diseños oficiales de los dos protagonistas, y no, no había muchas sorpresas.

Masaaki Yuasa

Ryota Katayose, el conocido cantante del grupo Generations from Exile Tribe pondrá voz a Minato Hinageshi, un bombero con un fuerte sentido de la justicia que puede cumplir con cualquier misión. Su vida se derrumbará cuando su mujer muera en un accidente en el mar, pero gracias a la música de Hinako volverá a encontrar el camino.

Masaaki Yuasa

Por su parte Rina Kawaei debutará por primera vez como seiyuu para dar vida a Hinako Mikaimizu, una estudiante de secundaria apasionada por el surf que desprende vitalidad, pero a la que le falta confianza sobre su propio futuro. Tanto Minato como la propia Hinako protagonizarán un romance tan particular como el que suele regalar Yuaasa en sus cintas.

Masaaki Yuasa
Sinopsis oficial

“La historia se centra en la relación entre Hinako, una joven que se acaba de mudar a una ciudad costera al entrar en la universidad, y Minato, un joven bombero con un fuerte sentido de la justicia. A Hinako le encanta surfear y, aunque no tiene miedo al mar, todavía no sabe qué hacer. Después de un incendio en la ciudad, Hinako y Minato se encuentran. A medida que pasan más tiempo navegando juntos, Hinako se siente atraído por Minato, quien se dedica a ayudar a los demás.”



Contenido relacionado