Danny Glover se une al reparto de Jumanji 3

La película se estrenará estas Navidades

Danny Glover se une al reparto de Jumanji 3
 

La última entrega de la saga llegó sin hacer mucho ruido y logró rascar casi mil millones de dólares de la taquilla frente a la saga galáctica. En esta ocasión Sony Pictures tampoco está haciendo mucho ruido con “Jumanji 3”, y podrían volver a repetir la jugada. Por el momento el estudio se está encargando de cerrar el reparto, y los nombres interesados por la producción no son precisamente modestos.

Hace ya varias semanas se conoció la llegada de Danny DeVito y Awkwafina al reparto, y ahora le toca el turno a otra leyenda. Según informa The Hollywood Reporter este miércoles, el veterano Danny Glover ha llegado a un acuerdo con Warner para incorporarse al elenco de la nueva entrega. Glover, conocido por la saga Arma Letal, acompañará ademas a los ya conocidos Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

Por el momento no se conoce qué papel interpretará el actor de 72 años, pero teniendo en cuenta su caché, es muy probable que se trate de un personaje con poco tiempo en pantalla, pero clave para el desarrollo de la trama. Una que por cierto sigue siendo todavía un completo misterio.

Jumanji 3

Awkafina, Danny DeVito, y ahora uno de mis héroes de acción, Danny Glover. Ha sido impresionante tener a tantos actores y leyendas levantando la mano para venir a jugar a nuestro universo Jumanji“, aseguraba Johnson al medio. “¿Quién se convierte en quién?” siempre será la divertida salsa mágica para nuestro público.”

“Jumanji 3” tiene por delante un reto aún mayor que su antecesora, pero cuenta con el apoyo de una base de fans inesperada capaz de llevar a esta franquicia hasta lo más alto. ¿Volverá el juego de mesa? ¿Repetirá la realidad virtual? ¿O presentarán una nueva tecnología? Saldremos de dudas en aproximadamente un año.