Defense Grid 2 llegará a Nintendo Switch el mes que viene

Defense Grid 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Defense Grid 2 llegará a Nintendo Switch el mes que viene

El juego fue lanzado originalmente en 2014 para otras plataformas

 

Hoy hemos sabido que Defense Grid 2, el Tower Defense de ciencia ficción desarrollado por Hiden Path Entertainment, será lanzado para la consola híbrida de Nintendo dentro de pocas semanas. Sus responsables realizaban una serie de declaraciones en su página web, donde aseguraban estar tremendamiente emocionados por el acontecimiento dado que siempre habían soñado con poner a la venta uno de sus juegos en una plataforma de Nintendo. En este caso, Defense Grid 2 ofrece una experiencia englobada en el género de los Tower Defense, en la que superaremos diferentes niveles a raíz de defender nuestra base de numerosas oleadas de enemigos, colocando una serie de estructuras que nos permitan mantenerlos a raya.

Y, en el día de hoy, han aprovechado para desvelar su fecha exacta de puesta a la venta en Nintendo Switch: el 7 de Febrero de este mismo año a un precio de 19’99€. Además, en esta ocasión, podremos disfrutar del título de manera totalmente portátil gracias a la ingeniería de la consola nipona. Y es que su estudio responsable asegura haber trabajado codo con codo con Nintendo para poder ofrecer la mejor experiencia posible en su plataforma. Así el título contará con un sistema de tablas de clasificación para que podamos comparar nuestro rendimiento con el de otros jugadores del mundo, además de la posibilidad de jugar de forma cooperativa en la misma consola con un amigo compartiendo los Joy-Con.

Hidden Path Entertainment remataba las declaraciones sobre este nuevo lanzamiento añadiendo que la versión para Nintendo Switch incluirá la expansión DG2: Aftermath, la cual solo había visto la luz en las ediciones de realidad virtual. Y, aunque tocará esperar al 7 de Febrero para empezar a disfrutarlo, podremos reservar el título en la Eshop a partir del 25 de Enero, lo que nos otorgará un 10% de descuento sobre el precio total.


Contenido relacionado