Donut County contará con una limitada edición física para PlayStation 4

Solo la consola de Sony contará con este privilegio

Donut County contará con una limitada edición física para PlayStation 4
 

Donut County es una de esas obras del panorama independiente que han sido capaces de llamar la atención de miles de fans gracias a una propuesta tan aparentemente absurda como peculiar. Un videojuego en el que, básicamente, manejamos un agujero que ha de tragarse todo lo que está a su alcance para resolver determinados puzles. El titulo llegó durante el pasado verano a PlayStation 4, dispositivos móviles y PC, y tras haber disfrutado de muy buenos resultados, así como nominaciones a importantes premios, el juego de Ben Esposito (What Remains of Edith Finch) ha confirmado fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y Xbox One.

Ahora, contamos con una noticia que alegrará a muchos de los fans de esta producción, en concreto a los usuarios de la PlayStation 4, y es que la web Iam8bit ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Donut County contará con una edición limitada en formato físico, una tirada de 5000 unidades que está ya en preventa. El título es region free, por lo que podremos disfrutarlo sea cual sea nuestra procedencia, contando además con todos los idiomas que soporta el juego en su versión digital. Su fecha de lanzamiento será ya en el segundo cuarto de este 2019.

Su precio es de 29,99 dólares, y además de esta edición física del juego, también se ha puesto a la venta una edición de su banda sonora en formato vinilo, para los más coleccionistas, estando a un precio de 40 dólares, dividiendo sus temas en dos vinilos. El resto de usuarios, pueden disfrutar de este Donut County en formato digital en Xbox One, PC, Nintendo Switch e iOS.


Contenido relacionado