Eden Tomorrow lanza su demo gratuita para PlayStation VR

El videojuego se lanzará muy pronto

 

Nació como una idea para una ambiciosa película de ciencia ficción, pero finalmente Eden Tomorrow acabó siendo un videojuego para PlayStation VR que puede recordar en parte a Robinson: The Journey, otro título de exploración y acción que llegó a finales de 2016 para la misma plataforma. Eden Tomorrow llegará muy pronto a la tienda digital de PlayStation 4 pero, hasta entonces, los jugadores podrán disfrutar de una demostración totalmente gratuita que iba a llegar en un principio a finales del año pasado y que se ha estrenado, según el blog oficial de la consola, en las últimas horas.

Eden Tomorrow comenzó como un desarrollo de cinco personas y solo uno de ellos sabía programar; era un grave problema en una época, hace tres años, en la que la realidad virtual no estaba extendida y no había manuales claros para aprender a crear. El equipo también explica que la música ha sido algo muy importante, puesto que mientras exploramos el planeta alienígena desconocido sonarán melodías con una enorme profundidad emocional.

Habrá que ver qué piensan los jugadores de uno de los videojuegos de PlayStation VR con mejor aspecto de los que están por llegar.


Contenido relacionado