El título de intrigas y sigilo The Occupation vuelve a retrasar su estreno

Ya no llegará a nuestras consolas el 5 de febrero

El título de intrigas y sigilo The Occupation vuelve a retrasar su estreno
 

En marzo del año pasado, White Paper Games anunció The Occupation: un título narrativo con trama política en la que, en el marco de una Inglaterra de 1980 en la que encarnamos a un reportero que, con cuatro horas de tiempo real, tendrá que investigar un crimen terrorista donde 23 personas fallecieron, dificultando así la creación de la Ley de la Unión. Su historial es un poco desalentador, puesto que tuvimos que esperar para conocer que el título llegaría a PC, Xbox One y PlayStation 4, y un poco más, para descubrir que llegaría en octubre, pero desgraciadamente no fue así, como ya recordaréis, pues se nos fue hasta este 2019, concretamente hasta febrero. Hoy, para rizar el rizo, sus creadores han vuelto a confirmar un retraso, febrero desaparece de su calendario y tendremos que esperar un poco más, esta vez, hasta el 5 de marzo.

Tal y como podréis ver en el Tweet que ha compartido la compañía, el título llegará finalmente en el mes de marzo, en físico a consolas y solo en digital a PC. “Finalmente hemos tenido que retrasar la fecha de lanzamiento de The Occupation al 5 de marzo, 2019. Hemos tenido que esperar un poco más para organizarnos en todas las plataformas, pero tenemos la luz verde por lo que deberíamos ser capaz de compartir nuestros últimos 4 años de trabajo con vosotros muy pronto“.

La trama de este apasionante Thriller en primera persona nos sitúa en 1987 en el noroeste de Inglaterra; época del pop británico, arquitectura y agitación política. Una explosión ha desencadenado un acto controvertido que amenaza con erosionar las libertades civiles de la población. Tendremos la tarea de investigar y cuestionar a las personas implicadas en una noche tumultuosa en la que se perdieron muchas vidasCada persona tiene una versión diferente de los acontecimientos de la noche y deberemos utilizar las herramientas a nuestra disposición para obtener la verdad en nuestra investigación.


Contenido relacionado