Exploramos una vez más el Fuerte Tarsis de Anthem en su nuevo gameplay

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Exploramos una vez más el Fuerte Tarsis de Anthem en su nuevo gameplay

Mañana se llevará a cabo un directo sobre el juego

Exploramos una vez más el Fuerte Tarsis de Anthem en su nuevo gameplay
 

Anthem llama la atención por muchos motivos, pero la jugabilidad es uno de los principales. Desde lo vistoso y variado de sus trajes sci-fi hasta lo trepidante y explosivo de sus combates, queda claro que lo mecánico ha sido uno de los puntos más importantes para BioWare al momento de afrontar el desarrollo de su nueva IP. Dentro de tales aspectos, también encontramos el Fuerte Tarsis, la fortaleza que fungirá como centro de operaciones de los freelancers y que, ahora, de cara al directo que la compañía llevará a cabo mañana sobre el producto, protagoniza el nuevo gameplaydel juego.

Este vídeo, cortesía de IGN, se sitúa alrededor de los siete minutos, y está enfocado en mostrarnos cómo se desenvuelve la travesía dentro de este ecosistema. Así, no sólo apreciamos su muy cuidada estética sino, especialmente, las actividades que podremos desenvolver dentro de la estructura gracias a la interacción con NPCs. Desde misiones y coleccionables hasta información sobre el universo, al igual que comerciantes con los que intercambiar bienes y desafíos mensuales, invertiremos muchas horas en sus confines, por lo que nos familiarizaremos rápidamente con lo que tiene por ofrecer.

En última instancia, recordamos que Anthem estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 de febrero de 2019 y, si quieren saber más sobre el título, adjuntamos sus requisitos mínimos y recomendados para PCun tráiler en 4Kun gameplay de 15 minutos e información sobre los Contratos Legendarios.