god eater 3

God Eater 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4
8

Muy bueno

God Eater 3 muestra un nuevo tráiler centrado en el modo multijugador

Podremos luchar contra los Aragamis de forma cooperativa junto a nuestros amigos

god eater 3
 

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de God Eater 3 el cual se centra en las diversas características del modo multijugadores que podremos disfrutar en el esperado título. El lanzamiento de God Eater 3 es inminente, y los jugadores podrán disfrutar de este juego acción RPG a partir del próximo 8 de febrero tanto en PC como PlayStation 4. Por ese motivo, Bandai Namco no quiere desaprovechar la oportunidad de promocionar tan esperado lanzamiento. Hace escasos días compartían de forma adicional la secuencia inicial con la que da comienzo el viaje al que nos enfrentaremos en God Eater 3.

En el modo multijugador, los jugadores pueden formar diferentes equipos con amigos, haciendo que el cooperativo sea una de las posibilidades para combatir con los enemigos en línea. Tendremos la oportunidad de crear nuestros propios personajes, y en el modo asalto podremos formar equipos de hasta 12 jugadores. Sin duda un modo de juego alternativo que servirá para ampliar las horas de juego y aportar así una mayor variedad a la obra.

God Eater 3 se lanzó en PlayStation 4 el pasado 13 de diciembre de 2018 en territorio Japonés. Ahora, serán los usuarios de PC y PlayStation 4 en Norteamérica y Europa, los que podrán disfrutar de la nueva entrega de la popular franquicia en todo el mundo el 8 de febrero. Hasta entonces, sólo resta esperar para ver cómo han evolucionado los acontecimientos en la saga de acción RPG en esta tercera entrega, mientras recordamos también que la compañía se ha comprometido a mantener actualizado God Eater 3 tras su lanzamiento.

Es importante recordar, que todos los usuarios de PlayStation 4 pudieron disfrutar de una demostración jugable que estuvo disponible a través de PlayStation Network de forma limitada hasta el pasado día 13 de enero. Mientras, disfrutar del nuevo tráiler y tachar del calendario los pocos días que nos separan del lanzamiento oficial.