Monolith Productions, el equipo de Sombras de Guerra, está contratando equipo para la próxima generación

Lo último del estudio fue La Tierra Media: Sombras de Guerra

Monolith Productions, el equipo de Sombras de Guerra, está contratando equipo para la próxima generación
 

Aunque la actual generación de consolas goza de una estupenda salud, lo cierto es que muchos equipos de producción ya están mirando en el futuro para poder tener listos sus futuros proyectos a tiempo. Es por ello que la noticia que hoy se revela no sorprende: Monolith Productions, creadores de La Tierra Media: Sombras de Mordor y La Tierra Media: Sombras de Guerra, están contratando ya a equipo capaz de poder desarrollar su próximo videojuego para la futura generación de consolas en las que ya están trabajando tanto Sony como Microsoft.

Antes de nada, esto no implica que el equipo no esté inmerso en un proyecto más que esté dirigido para esta generación, sino que una parte del estudio ya está centrado en lo que llegará de aquí a unos años en forma de nuevas consolas. En su oferta de trabajo, la compañía busca a gente capaz de trabajar con videojuego de mundo abierto con “contenido en tiempo real“; el objetivo es crear un mundo totalmente abierto “contiguo, único y que se pueda escalar (es decir, modificable). No sabemos tampoco si continuarán con La Tierra Media o si se trata de una nueva licencia.

Os dejamos con el enlace de las ofertas para aquellos interesados que se vean capaces de probar suerte en el único y díficil mundo de la industria de los videojuegos.