Persona Q2: New Cinema Labyrinth ya ha sido calificado en Australia

El juego ya aterrizó en Japón el año pasado

 

Pese a ya haber salido en suelo nipón, el último título de la saga Persona podría estar en camino de estrenarse en Occidente. Persona Q2: New Cinema Labyrinth acaba de ser clasificado en Australia, más concretamente con una “M”, o lo que es lo mismo, juego no recomendado para menores de 15 años. Pese a todo, todavía no hay ningún anuncio, o información, oficial sobre si el juego de Atlus para 3DS saldrá fuera del país del sol naciente. Esta es una muy buena noticia, ya que no sería la primera vez que un juego que parece exclusivo de Japón es clasificado en Australia para, posteriormente, salir a la venta a lo largo de todo el globo.

Por otro lado, esta sorpresiva clasificación de Persona Q2: New Cinema Labyrinth también ha traído otro interesante recordatorio consigo. Para los que no lo sepan, el pasado mes de julio de 2016, Koch Media/Deep Silver llegó a un acuerdo con Sega y Atlus para poder publicar los diferentes títulos de dichas compañías en ciertas regiones del mundo. Si bien es cierto que Atlus realiza muchos juegos con una calidad sobresaliente, también hay que apuntar que muchas veces los fans se quedan con las ganas de poder disfrutarlos ya que, estos títulos, no salen fuera de Japón. Se nota que esta política ya ha ido cambiando con el paso del tiempo y que Koch Media es quien publica el juego.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth salió a la venta el pasado 29 de noviembre en Japón para Nintendo 3DS. El juego, una secuela del primer Persona Q, también de 3DS, nos lleva a una nueva historia protagonizada por los personajes de Persona 5, los cuales se verán atrapados en un mundo repleto de películas, donde una misteriosa joven será el eje principal sobre el que girará la historia. ¿Estáis preparados para volver a poneros vuestras máscaras y uniros a los Phantom Thieves una vez más?


Contenido relacionado