Supergiant Games ha publicado la primera gran actualización de Hades

Se encuentra en su fase de acceso anticipado

 

En The Game Awards, Supergiant Games, compañía tras obras independientes de gran calibre como Bastion, Transistor y Pyre, anunció Hades, su nueva producción. Posteriormente, a un mes de su revelación, la empresa fechó la primera gran actualización del juego para esta semana, emplazándonos así a inéditas dosis de contenido. Ahora, dicha expansión del acceso anticipado del juego ya está disponible, por lo que los usuarios pueden disfrutar de más elementos dentro del título.

Titulada como la Chaos Update, esta se enfoca en “mecánicas que añaden variedad y un valor duradero para mantener las cosas frescas” mientras la desarrolladora continúa trabajando en más contenido. Precisamente, los aspectos principales de esta inclusión son los siguientes:

  • Caos Primordial: ¡Los ancestros de los dioses esperan en las Puertas de Sangre! Las bendiciones del Caos ofrecen poderosos beneficios, con efectos secundarios iniciales…
  • Pacto del Castigo: Para aquellos lo suficientemente habilidosos y determinados como para haber terminado el juego, ahora desafíos más grandes les aguarda con este sistema.
  • Apariencia nueva y mejorada de Zag: Hemos retocado miles de frames de animación para adecuar a nuestro protagonista al estilo visual del juego.
  • Nuevo encuentro ‘Perfect Clear’: Lord Hades a veces te desafía a vencer a tus enemigos sin ser tocado (y, si pierdes…).
  • Nuevas amenazas: el Rompecráneos, la Gorgona y la Megagorgona.
  • Nuevos recursos: Después de desbloquear el Pacto, busca Calor para repotenciarlo.

Hades, recordamos, puede ser actualmente adquirido en su fase de Early Access para PC a través de la Epic Games Store.


Contenido relacionado