Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Un muñeco de nieve puede ser el próximo objeto en añadirse a Fortnite

Funcionaría de la misma forma que los arbustos

Fortnite
 

Continuamos con las noticias relacionadas con las filtraciones de la actualización 7.20 que llegó ayer a Fortnite Battle Royale. Si hace unos minutos hablábamos sobre todos los cosméticos que se han encontrado en los archivos del juego, ahora es el momento de un objeto que también ha sido añadido, el muñeco de nieve.

Como bien recoge la cuenta, @lucas7yoshi_, este objeto ha sido encontrado en el código interno de Fortnite y su descripción indica que será un muñeco de nieve portátil que nos permitirá escondernos. Por ello el pensamiento que reina en la comunidad es que este objeto funcionará de la misma forma que los arbustos. Habrá que ver si el muñeco de nieve sustituye al mítico objeto o si ambos conviven funcionando cada uno mejor dependiendo del bioma.

Fortnite

Algunas teorías apuntan a que el evento del Rey Helado que traerá una gran tormenta de nieve a Fortnite cubrirá aún más parte del mapa de nieve y en ese momento los arbustos serán sustituidos por estos muñecos de nieve. Por el momento no se puede confirmar nada pero teniendo en cuenta la gran fiablidad de este dataminer, podemos tener claro que los muñecos de nieve estarán disponibles en Fortnite en las próximas semanas.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.