Ace Combat 6 se hace retrocompatible en Xbox One y ya está disponible

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 6 se hace retrocompatible en Xbox One y ya está disponible

La séptima entrega llega mañana

Ace Combat 6 se hace retrocompatible en Xbox One y ya está disponible
 

En pocas horas se lanzará Ace Combat 7: Skies Unknown, una nueva entrega de la legendaria saga de acción y aviación de Bandai Namco que regresará por todo lo alto. Si vais a adquirir la versión de Xbox One, ya sabréis que uno de los incentivos por reservarlo es acceder, totalmente gratis, a Ace Combat 6, la entrega inmediatamente anterior que se lanzó durante la pasada generación; durante las últimas semanas, Microsoft ha estado trabajando con la distribuidora de dicho título para hacerlo retrocompatible y ya está disponible tanto para los que mañana se hagan con la séptima entrega como para aquellos que dispongan de una copia física de Xbox 360.

El propio Major Nelson, uno de los principales responsables de Microsoft, ha publicado un tweet en el que explican que ya se encuentra disponible este título retrocompatible. También recuerda que se trata de un importante incentivo para todos aquellos que se hagan con Ace Combat 7: Skies Unknown, algo que animará a aquellos poseedores de Xbox One a hacerse con dos videojuegos (uno de ellos de la pasada generación), al precio de uno.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida