Anthem nos deleita con 10 nuevos minutos de gameplay

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Anthem nos deleita con 10 nuevos minutos de gameplay

Múltiples batallas se producen a lo largo del metraje

Anthem nos deleita con 10 nuevos minutos de gameplay
 

Anthem llama la atención por muchos motivos, pero la jugabilidad es uno de los principales. Desde lo vistoso y variado de sus trajes sci-fi hasta lo trepidante y explosivo de sus combates, queda claro que lo mecánico ha sido uno de los puntos más importantes para BioWare al momento de afrontar el desarrollo de su nueva IP. Ahora, con motivo del reportaje exclusivo que IGN está llevando a cabo sobre el producto en la última semana, tenemos la oportunidad de ver un nuevo gameplay de la obra.

Específicamente, el metraje en cuestión se centra en una misión secundaria de alto nivel llamada Hidden Depths. Esta es afrontada de la mano de los Javelins Interceptor y Colossus, de los cuales tenemos la oportunidad de ver su repertorio de habilidades y, en general, los estilos de juego que aborda cada uno. Asimismo, entre los múltiples combates que presenciaremos, veremos secciones tanto en aire como bajo el mar, además de resolución de rompecabezas e, incluso, el encuentro contra un jefe final, por lo que se trata de una publicación sumamente completa.

En última instancia, recordamos que Anthem estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 de febrero de 2019 y, si quieren saber más sobre el título, adjuntamos las declaraciones de sus creadores respecto a Destiny, la importancia del vuelo en su jugabilidad, sus requisitos mínimos y recomendados para PCun tráiler en 4Kun gameplay de 15 minutos e información sobre los Contratos Legendarios.


Contenido relacionado