Así luce Dragon’s Dogma: Dark Arisen en la recientemente anunciada versión de Nintendo Switch

Llegará al mercado en unos meses

Así luce Dragon’s Dogma: Dark Arisen en la recientemente anunciada versión de Nintendo Switch
 

Hace tan solo unos días que Capcom desvelaba por sorpresa que el aclamado RPG de acción Dragon’s Dogma llegaría a Nintendo Switch con su reedición Dark Arisen, que incluye diversas mejoras técnicas respecto de la obra original y todo su contenido descargable. Ahora conocemos nuevos detalles y, por primera vez, vemos al juego en acción en la híbrida de Nintendo.

Tal y como recogen nuestros compañeros de My Nintendo News, ha sido a través de una emisión para Capcom TV en donde Dragon’s Dogma: Dark Arisen ha dejado verse por fin en movimiento en Nintendo Switch. Cabe destacar que todo el gameplay está en japonés pero, igualmente, basta para hacernos una idea del aspecto gráfico que luce la obra en esta nueva plataforma.

Como podéis apreciar por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, el aspecto visual está bastante logrado, siendo realmente similar al visto en otras consolas como PlayStation 4 y Xbox One; cosa que realmente tampoco destaca teniendo en cuenta que Dragon’s Dogma no es ninguna bestia y habiendo visto de qué es capaz Switch en obras como DOOM o Wolfenstein II. A continuación podéis verlo vosotros mismos.

Os recordamos que Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a Nintendo Switch el próximo día 23 de abril a un precio de unos 30 dólares.


Contenido relacionado