Bleep Bloop va camino de Nintendo Switch y PC a finales de enero

Disponible el 31 de enero

 

El estudio independiente Ludipe ultima los detalles finales previos al lanzamiento de su nueva obra, Bleep Bloop, que será estrenada el próximo 31 de enero en Nintendo Switch y PC. Con motivo de su inminente lanzamiento, la distribuidora Zerouno Games ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Con esta nueva obra, Ludipe, que también se encuentra trabajando en A Place for the Unwilling, nos brinda una aventura de puzles donde la cooperación entre ambos personajes será fundamental para avanzar durante la partida. Juega solo controlando a ambas criaturas o comparte la experiencia con un amigo, que irá aumentando considerablemente de dificultad según avancemos.

En cuanto al otro gran proyecto, A Place for the Unwilling, el mismo se encuentra todavía en desarrollo tras su llegada a Kickstarter hace algo más de dos años. El título indie nos pondrá en la piel de un comerciante de una ciudad que deberá investigar a las personas y el entorno que lo rodea para poder sobrevivir. Podéis leer más detalles del juego a través del siguiente enlace.