Descubre a Geras, un nuevo luchador que debuta en Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Descubre a Geras, un nuevo luchador que debuta en Mortal Kombat 11

Cuenta con la habilidad de manipular el tiempo

Descubre a Geras, un nuevo luchador que debuta en Mortal Kombat 11
 

Con la llegada de nuevas entregas de las franquicias de lucha más populares, todo el mundo espera el anuncio de nuevos personajes. Mortal Kombat 11 no iba a ser menos y ya nos ha presentado de forma oficial su primer personaje nuevo. Se trata de Geras, un poderoso y leal servidor del reino de Kronika, y que cuenta con la habilidad de manipular el tiempo.

Esta no será sin embargo la única habilidad de importancia de Geras. En el tráiler de presentación de dicho sujeto, ha quedado patente que la fortaleza física de Geras será una de sus principales bazas. Eso si, como viene siendo habitual en estos personajes que utilizan la fuerza bruta, parece que la rapidez en batalla será uno de sus caballos de Troya. No obstante, la habilidad de manipular el tiempo le otorgará ventaja sobre los rivales pudiendo contrarrestar en gran medida el mayor punto débil del nuevo combatiente.

Además, podemos observar que cuenta también con una especie de control elemental de tipo tierra y puede teletransportarse a si mismo y a los enemigos para confundir al rival. Este enigmático personaje nos deleita incluso con un salvaje fatality que demuestra de forma abrupta sus aptitudes para formar parte de la violenta franquicia. Con Mortal Kombat 11 además de nuevos rostros, debutarán también nuevas mecánicas jugables. Por ejemplo se ha introducido un sistema con el que un bloqueo en el momento perfecto permite contraatacar, funcionando de forma similar a un parry en otros títulos, aumentando así la necesidad de hacerlo en el momento indicado y coger desprevenido a nuestro contrincante.

A partir del próximo 23 de abril, Mortal Kombat 11 traerá de regreso a una de las franquicias de lucha más violentas de la historia a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Preparaos, ya que ha quedado claro con todo el material revelado durante el día de hoy, que Mortal Kombat 11 llegará con la clara intención de convertirse en uno de los grandes referentes del género de lucha.