El juego de lucha Power Rangers: Battle for the Grid verá la luz en abril

Llegará primero a consolas y más tarde a PC

Power Rangers: Battle for the Grid
 

En el mismo día en el que Mortal Kombat 11 se ha mostrado al mundo por todo lo alto, la desarrolladora nWay, junto con Hasbro y Lionsgate, ha anunciado por sorpresa Power Rangers: Battle for the Grid, un nuevo juego de lucha inspirado en la famosa franquicia que verá la luz en el próximo mes de abril en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y que llegará a PC en una fecha aún por determinar a lo largo de 2019.

Power Rangers: Battle for the Grid servirá para celebrar los 25 años de historia de Power Rangers y en él los fans podrán controlar a héroes y villanos clásicos y modernos de la saga y enfrentarlos unos a otros. Además, según nWay, este nuevo título de lucha apostará más por un sistema de combate más simplificado, defendiendo que “lo verdaderamente importante es saber cuándo golpear, no cómo“. De esta manera, la desarrolladora apostará por un juego de lucha con controles sencillos y más accesibles.

Este nuevo título de lucha de los Power Rangers servirá para realizar una aproximación moderna a una franquicia que lleva más de dos décadas en activo y ofrecerá a los jugadores la posibilidad de combatir online contra otros luchadores de otras partes del mundo. Además, nWay asegura que el matchmaking será equilibrado y que contará con cross-play entre plataformas, permitiendo a los jugadores experimentar batallas contra otros jugadores con una consola distinta o con PC.

La fecha de lanzamiento de Power Rangers: Battle for the Grid apunta a abril, aunque nWay aún no ha concretado un día específico, y llegará primero a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La edición estándar saldrá a un precio de 19.99$, mientras que la coleccionista costará 39.99$ e incluirá tres nuevos personajes con su propio modo historia y nuevos aspectos para varios luchadores. Además, os recordamos también que Hasbro podría estar trabajando en nuevas entregas cinematográficas de la saga.