El título de conducción futurista Xenon Racer confirma fecha de lanzamiento

Estará disponible en el mes de marzo

El título de conducción futurista Xenon Racer confirma fecha de lanzamiento
 

Tal y como os informamos hace unos meses, Soedesco ha vuelto a unirse con 3DClouds, creadores de uno de los títulos de carreras más divertidos del pasado verano (All-Star Fruit Racing), para desarrollar otro título de carreras. El estudio le ha pillado el gusto a la conducción y para este mes de marzo nos tiene preparado el estreno de Xenon Racing, un nuevo título de carreras futuristas con un enfoque más serio y de altas velocidades, contando con propulsores de xenon. El título ha confirmado que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tanto en formato físico como en digital, y que habrá una versión digital para PC también. Ahora, como hemos dicho, sabemos que llegará el 26 de marzo.

Para celebrar que ya contamos con fecha de lanzamiento en todas sus plataformas, la compañía que lo distribuirá ha compartido un nuevo tráiler del título, que nos muestra las siete ubicaciones distintas con las que contará el título, incluidas cuatro pistas nuevas en Norteamérica, Francia y China. Cada ubicación contará con varios circuitos únicos que además se podrán recorrer en ambas direcciones, haciendo que las posibilidades y estrategias sean múltiples.


El título nos propone visitar un futuro lleno de adelantos tecnológicos, coches voladores y luces de neón por todas partes, lugar en el que se celebrará un gran torneo de coches tradicionales, con sus cuatro ruedas adheridas al asfalto y propulsores de xenon que les ayudarán a alcanzar velocidades de infarto, tal y como habéis podido comprobar en este nuevo gameplay. Ahora solo falta esperar hasta marzo para comprobar si el estudio sigue avanzando hacia pulir su fórmula en estos juegos de conducción.