Élite ficha a nuevos actores para su segunda temporada

Claudia Salas es la cara más desconocida

Élite ficha a nuevos actores para su segunda temporada
 

Élite” ha sido uno de los últimos éxitos españoles a nivel internacional gracias, principalmente, a la confianza depositada por Netflix en un proyecto que ha sabido capturar a los espectadores más jóvenes. Rápidamente anunció la renovación por nuevos episodios que llegarán a lo largo de 2019 y, tras esto, acaba de confirmar la presencia de nuevos intérpretes que formarán nuevos personajes y nuevas tramas: Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas.

No conocemos cuál será el papel (solo se sabe el nombre de los personajes) de cada una de estas caras pero sí podemos hacer un repaso de sus carreras: Georgina Amorós está actualmente en “Vis a Vis” interpretando a un importante personaje muy vinculado con Zulema, pero también ha participado en “Es Por Tu Bien“, una exitosa comedia de Telecinco. En “Élite” será Cayetana. Por su parte, Jorge López es un actor latinoamericano muy conocido por participar en “Soy Luna“, una serie juvenil de Disney Channel. En “Élite” será Valerio.

Por último, Claudia Salas es una cara muy desconocida hasta ahora en el panorama audiovisual y será Rebeca en “Élite“; eso sí, participará en la segunda temporada de “La Peste“, por lo que parece estar haciéndose un hueco en la pequeña pantalla.


Los nuevos episodios de “Élite” se estrenarán a lo largo de este año (intuimos que a partir de la segunda mitad de 2019) y será entonces cuando conozcamos qué papel tendrán, más allá de sus nombres, en esta serie de intriga juvenil.


Contenido relacionado