Estas serán las villanas principales de New Gods, la nueva película de DC

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

 

Es el juguete más importante de Warner Bros., y como tal está siendo tratado de la mejor forma posible. “The New Gods”, la película con la que el estudio pretende hacer competencia a Los Eternos de Marvel, no ha vuelto a dejar ninguna noticia desde que fuera estrenada el pasado mes de marzo. Sin embargo Ava DuVernay no ha dejado de trabajar en la preproducción, y parece que ya hay suficiente material avanzado como para que comiencen las filtraciones.

Si bien ya se sabía que tanto Big Barda como Mr. Miracle serían los protagonista principales de la adaptación, seguía siendo un misterio quién ocuparía el papel de antagonista. La obra de Jack Kirby ofrecía no pocas posibilidades, pero a falta de una confirmación oficial, Warner ha optado por la opción más evidente. Y es que tal y como confirma Geeks Worldwide, las principales enemigas serán nada menos que las Furias Femeninas de Apokolips, y su superior, la Abuela Bondad.

The New Gods

El medio no obstante resalta que Kario Salem (“Persiguiendo Mavericks”) todavía está escribiendo el guion, y que hay muchos aspectos de la historia que podrían cambiar enteramente de aquí al inicio del rodaje. Por el momento, la posibilidad de ver por primera vez a Darkseid en la gran pantalla es real, o al menos como breve cameo.

“The New Gods” narra la historia de dos mundos, dos planetas antagónicos pero reflejados; Nueva Génesis, el paraíso idealizado por todas las religiones, firmará la paz con Apokolips, el oscuro infierno gobernado por monstruos. Este acuerdo se llevará a cabo mediante el intercambio de Alto Padre, mandatario de Nueva Génesis, y Orion, hijo del temido Darkseid, y conocido guerrero sin piedad.

 A partir de ahí se desarrolla una historia de dioses, conflictos mitológicos, en la que aparecen personajes como Big Barda, Scott Free, Kalibak, Justin, o los antes mencionados. ¿Quiénes serán los afortunados y afortunadas en participar de este conflicto galáctico? Warner todavía no ha anunciado ni reparto ni fecha de estreno. Toca esperar.


Contenido relacionado