Filtrado el gran giro trágico de X-Men: Fénix Oscura

La película se estrenará el próximo 7 de junio

 

Que Fox todavía continúe trabajando en la producción de la película más de un año después de haberla comenzado se ha convertido en la comidilla de los fans. “X-Men: Fénix Oscura” es a día de hoy una parodia de sí misma, que no ha sabido generar expectación, y se ha visto superada por la presión de la compra de Disney, y por todos sus problemas de producción. Sí, será el final de la saga mutante, pero Kinberg tiene una gran sorpresa para la despedida.

Hace ya más de un año, antes incluso de que comenzaran los infinitos reshoots, y Fox tuviera que dar un paso atrás en la promoción de la cinta, una filtración parecía revelar el giro narrativo que justificaría toda la producción, y elevaría esta entrega por encima del resto. Pues bien, aunque obviamente no hay confirmación del estudio, esta semana llegan nuevas informaciones al respecto, y son más precisas.

AVISO SPOILER

Charles Xavier (James McAvoy) y el resto de mutantes tendrán que hacer frente a una Jean Gray descontrolada. Eso, tal y como se vio en el primer tráiler, les llevará incluso al espacio, pero también provocará consecuencias graves. La tan famosa escena del cementerio ha generado todo tipo de rumores hasta el momento, y por fin tenemos la respuesta. Según revela We Got This Covered, la protagonista terminará matando a Mística (Jennifer Lawrence).

X-Men: Fénix Oscura

Al contrario de lo que se pensaba, el accidente no sucederá por una pérdida de control de sus poderes. En cierto momento de la película, Jean logrará dominar su potencial, e intentará tomar su propio camino. Los demás sin embargo, temerosos de que pueda volver a suceder algo, no estarán por la labor de dejarla a su libre albedrío. Y entonces se producirá el desastre; Los mutantes intentarán convencerla para que vuelva a la academia, ella se enfadará, y acabará atacándolos matando involuntariamente a Mística.

Aunque no sabemos qué consecuencias tendrá eso para los protagonistas, lo cierto es que Kinberg tampoco tendrá demasiado espacio para desarrollar nada. “X-Men: Fenix Oscura” será la última película de la franquicia, y con el reboot de Disney ya a la vuelta de la esquina, por muchas muertes o sorpresas que tenga, no parece los fans vayan a salir de la sala de cine impactados.


Contenido relacionado